Aniversario Nº 20: Fotos de cena de gala

Publicado el 23 de Marzo de 2004

Los salones del centro de eventos de la Caja de Compensación La Araucana se vistieron de gala para recibir a los socios y socias que asistieron a la culminación de los festejos del 20° aniversario de nuestra organización sindical.

La idea era no descuidar detalles y el objetivo se cumplió con creces. Desde la flor que se obsequió a las damas a su llegada, pasando por la presentación de artistas nacionales de reconocida calidad, hasta los premios y el baile a toda orquesta con el que se cerró la grata noche. Para los asistentes fue una auténtica sorpresa la presencia de “Los Noctámbulos”, grupo musical integrado por trabajadores de Talleres de Copesa. No lo fue menos la participación llena de canciones y picardía de “El Monteaguilino”, quien hizo cantar y disfrutar a los asistentes. El broche lo puso el humorista Gigi Martin, que con un ingenioso monólogo hizo estallar en carcajadas a nuestros compañeros y compañeras. Para obtener a estos artistas fue vital el aporte del Jefe de Espectáculos de La Cuarta, colega Gabriel Flores.

En medio de la cena se sortearon interesantes premios obsequiados por la Caja de Compensación La Araucana, Círculo de Periodistas de Santiago, Sindicato N° 1 de Trabajadores de Copesa y Gerencia de Recursos Humanos, los que permitió que todos los presentes se llevaran un recuerdo de la grata noche, la que se prolongó más allá de las tres de la madrugada, matizada con el baile, la alegría y camaradería de los socios y sus acompañantes. Una noche que quedará en el recuerdo de todos aquellos que estuvieron en el cierre de la celebración de los veinte años de su Sindicato.