Carta a Claudia Bendeck Gerente de Recursos Humanos

Gerente de Recursos Humanos

Presente

De nuestra consideración:

Por intermedio de la presente,  el Sindicato Nº 3 de Periodistas y Afines  viene en manifestar a usted lo siguiente:

1. Se nos han acercado algunos socios que participaron en el proceso de negociación colectiva y que se encuentran contratados bajo la modalidad de jornada parcial, para señalarnos que el pago del bono de término ha sido inferior al pactado en Contrato Colectivo de Trabajo 2011-2014.
  2. Al respecto debemos señalar, que analizada la cláusula respectiva con nuestro asesor jurídico, se concluye con claridad que el bono de término debe ser pagado a todos los trabajadores afectos al proceso de negociación colectiva, sin importar el tipo de jornada que cada uno tenga pactado con la empresa.
  3. 3.-  En consecuencia, solicitamos a usted se sirva tomar las medidas pertinentes a fin de regularizar dichos pagos.

Sin más que señalar, se despiden atentamente de usted,

[do action="mediacol"]Ramón Reyes A.
Presidente Sindicato Nº 3[/do]

[do action="mediacol_last"]Marcelo Bruit G.
Asesor Legal[/do]

C.C.: Archivo