Carta a Grte. Gral. por Ceremonia de Premiación

Gerente General Copesa
Presente

De nuestra consideración:

Desde hace unos años las organizaciones sindicales vienen sosteniendo que la ceremonia de premiación por años de servicio a los trabajadores debería volver a realizarse en el entorno histórico, es decir con la presencia de sus compañeros de labor.

Esto lamentablemente no ha ocurrido así y cada vez se minimiza más tan importante momento en la vida laboral de los trabajadores, dejándolo circunscrito a los premiados, jefes directos y autoridades de la empresa.

Ahora, con ocasión del acto a realizarse este jueves 16 del presente, se agregó un nuevo hecho que distorsiona aún más la situación al invitarse sólo a los presidentes de las directivas sindicales, restando la presencia de los demás dirigentes, lo que no se condice con el significado de la ceremonia.

Considerando todo lo anteriormente expuesto, las directivas sindicales comunican a Ud. su decisión de marginarse de dicha ceremonia.

Atentamente,

Jorge Rojas ……………………Luis Faúndez…………………… Ramón Reyes