Carta al Consejo Regional IV Región

Señor Javier Nuñez M.
Presidente Consejo Regional IV Región Colegio de Periodistas

Presente.

La directiva del Sindicato 3 de Periodistas y Afines del Consorcio Periodístico de Chile (Copesa), expresa a usted y al consejo que preside, así como a la Comisión Organizadora del XI Congreso Nacional Extraordinario de la Orden, celebrado recientemente en La Serena, su reconocimiento y felicitaciones por la organización del evento y la calidez que se nos brindó.

Hacemos presente, asimismo, la importante presencia de periodistas jóvenes, egresados y estudiantes de periodismo, que nos permiten mirar con esperanza el futuro profesional del gremio.

Le reitaremos a usted y demás integrantes del Consejo Regional Cuarta Región nuestro saludo y quedamos a vuestras órdenes.

Ramón Reyes A.———–Luis Isla V.——————Osvaldo Navas V.
Presidente ——————–Secretario———————Tesorero