Entregan Premios del Quinto Concurso Periodístico

Publicado el 23 de Agosto de 2006

En un grato ambiente de camaradería se entregaron los premios a los ganadores del QUINTO CONCURSO PERIODISTICO interno de los trabajadores de los medios de Copesa.

Luego del dictamente entregado por el jurado integrado por la periodista y profesora universitaria, Ethel Pliscoff y el profesor de Fotografía, Mario Valenzuela se realizó la tradicional ceremonia de destacar el trabajo realizado durante el año por periodistas, reporteros gráficos, diseñadores e infógrafos. Al certamente se presentaron cerca de un centenar de trabajos, cuyos ganadores se hicieron merecedores a estímulos de $ 100.000 y $ 50.000 para compras en una multitienda, y un galvano recordatorio.

La directiva sindical realiza un presupuesto para concretar una publicación, estilo revista, que recoja estos trabajos y también los más destacados de las cuatro ediciones anteriores del concurso.

Andrés Gómez, periodista de Cultura de Las Tercera recibe el primer premio en la categoría CRONICA. Se lo entregó el presidente del Sindicato, Ramón Reyes.

La mención honrosa en Crónica fue para Fernando Ojeda, Hípica La Tercera. Recibió el estímulo de parte de Luis Isla, secretario.

[do action=”cerrarcolumna”/]

En REPORTAJE,el primer lugar lo obtuvo Ricardo Acevedo, Tendencias, La Tercera. Osvaldo Navaas, tesorero, le brindó su estímulo.

La colega Pamela Gutiérrez logró la mención honrosa en Crónica.El premio lo recibíó del dirigente Osvaldo Navas.

[do action=”cerrarcolumna”/]

En FOTOGRAFIA, el primer lugar fue para Mario Dávila, de la revista Glamorana, La Terceram, quien recibe su premio de manos de Osvaldo Navas, secretario electo del S/3.

La mención honrosa en Fotografía la alcanzó Vìctor Ulloa, de La Cuarta,el que luce su galvano y foto ganadora al lado del dirigente Luis Isla, tesorero electo.

[do action=”cerrarcolumna”/]

En DISEÑO E INFOGRAFIA la mención honrosa fue para Fabián Marchán, Diseño, Revista Qué Pasa, premio que le entregó el presidente reelecto Ramón Reyes. El primer lugar lo ganó Claudio Muga, de Infografía de La Tercera, quien no pudo asistir al acto.