FEDERACION DE TRABAJADORES GRUPOCOPESA REESTRUCTURA DIRECTIVA

Publicado el 16 de Noviembre de 2018

En asamblea de los sindicatos del GrupoCopesa, realizada el miércoles 14 de noviembre  se procedió a la reestructuración de la directiva de la Federación de las Comunicaciones, la Gráfica y Servicios Conexos (FETRACOSE), la que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Miguel Gómez, Sindicato N° 2 de Administración y Ventas.
Primer Vicepresidente: Ximena Muñoz, Sindicato Promoservice.
Segundo Vicepresidente: Luis Varas, Sindicato Meta.
Secretario General: Ramón Pérez, Federación.
Tesorero: Eduardo Fernández, Sindicato N° 2 de Administración y Ventas.

DIRECTORES (Secretarías)
Secretario de Organización y Difusión: Ramón Reyes A., Sindicato N° 3 de Periodistas y Afines.
Secretario de Formación y Educación Sindical: Pedro Aguilera, Sindicato N° 3 de Periodistas y Afines.
Secretario de Bienestar Social y Previsión, Ricardo Monetta, Federación.
Secretario Encargado de Género: Marcela López, Federación.
Secretario de Deporte, Recreación y Cultura: Patricio Contreras, Sindicato Promoservice.
Secretario de Solidaridad y Conflictos: Marcelo Vargas, Federación.

Directores: Abraham Armijo, Ricardo Bugueño, Juan Torres, Germán Adriazola y Boris Guajardo.

Esta mesa directiva durará en su gestión hasta marzo-abril 2019, fecha en la que se llamará a un nuevo proceso eleccionario por los próximos cuatro años.