¡Feliz día del periodista!

Publicado el 14 de Julio de 2014

periodista saludo canillitaEs un orgullo para nosotros, como Sindicato Nº 3 de Periodistas y Afines, saludar a todos nuestros socios periodistas que hoy celebran su día.

Queremos aprovechar este nuevo aniversario del Colegio de Periodistas, fundado un 11 de Julio de 1956, para ratificar nuestros compromiso con los valores democráticos que sostienen nuestra diaria convivencia y el ejercicio de nuestra profesión.

En este sentido, destacamos la encomiable labor que cumplen los periodistas de los diarios La Tercera, La Cuarta, Pulso y La Hora, de la Dirección de Contenidos Corporativos y de la revista Qué Pasa- de las plataformas impresa y web- en servicio de nuestra sociedad.

Sabemos que esto no es un “apostolado”, como coloquialmente se comenta, sino una profesión compleja y dinámica que requiere cada día mayor dedicación, especialización y actualización, por lo que reafirmamos nuestra vocación de justicia gremial en la defensa de los derechos laborales de nuestros periodistas.

Contamos con ustedes para poder seguir creciendo.

Un abrazo a todos.