Informativo Nº 2 Negociación Colectiva Sindicatos 2 y 3

Publicado el 27 de Abril de 2011

FUERTE RECHAZO A ULTIMA OFERTA DE LA EMPRESA

Un potente rechazo a la última oferta de la empresa expresaron en forma mayoritaria los socios de los Sindicatos Nº 2, de Administración y Ventas, y Sindicato Nº 3, de Periodistas y Afines. Mediante votación secreta, que se realizó tras la masiva asamblea efectuada desde las 12.45 horas en la Disco Joy, 322 de los asistentes a la asamblea se pronunciaron sobre la propuesta empresarial. Del total, 293 socios, que representan el 90,99%, rechazaron la oferta del GrupoCopesa, mientras que 28 trabajadores (el 8,7%) aceptaron la propuesta. En esta votación hubo un voto en blanco.

CANTIDAD %
RECHAZO 293 90,99%
APRUEBA 28 8,70%
BLANCO 1 0,31%

LO QUE VIENE: VOTACION ULTIMA OFERTA O HUELGA

En virtud del rechazo a la última oferta de la empresa, este jueves 28 de abril, entre las 14 y 19 horas se procederá a la votación de última oferta o huelga. Los socios deben pronunciarse si aceptan o no la oferta presentada por Copesa ante la Inspección del Trabajo, y que es la misma contenida en el contrato colectivo vigente hasta el 30 de abril de 2011, y obviamente excluye todos los contenidos de la oferta de la empresa, que fue presentada, votada y rechazada en la asamblea del miércoles 27 de abril.

LAS DIRECTIVAS SINDICALES