Lanzan curso online gratuito sobre el rol de la mujer en los medios [latinoamérica]

Publicado el 30 de Mayo de 2018

cross-legged-internet-legs-5279

Periodistas latinoamericanas pueden inscribirse a este taller online gratuito.

El proyecto #MujeresLideresAmerica apoya el empoderamiento de niñas, jóvenes y mujeres de los 34 países miembros de la Organización de los Estados Americanos, en las áreas política, empresarial y social. En esta oportunidad, organiza el curso “Función de la mujer en el periodismo”

La capacitación consta de tres módulos: “Mujeres en cargos ejecutivos”; “Hacia un salario equitativo” y “Oportunidades de la mujer en el periodismo”. Los módulos se apoyan en material documental seleccionado disponible en Internet, como vídeos, pdfs, audios, presentaciones y más.

Las interesadas pueden registrarse en cualquier momento. El curso consta de 30 horas académicas y tiene una duración de 15 días a partir de la matriculación.
Hacer click aquí.