LOS TRABAJADORES DECIMOS BASTA

Publicado el 30 de Octubre de 2014

Logo sindicato 3

Cansados de lamentar tanta injusticia, los trabajadores del área editorial de GrupoCopesa expresamos lo siguiente:

• Repudiamos con energía el despido de un medio centenar de compañeros del área editorial, quienes desde hoy se ven desprovistos del sustento propio y de sus familias.
  • Expresamos nuestra sincera solidaridad hacia estos compañeros y ponemos a su disposición nuestro sindicato para asesorarlos legalmente y ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance.
  • Emplazamos a la empresa a explicarnos la lógica de esta reestructuración, ya que luego de una extensa reunión no logró convencer a nuestros dirigentes.
  • Manifestamos nuestra profunda preocupación por el sostenido rumbo que ha tomado la empresa desde el año pasado. No estamos dispuestos a seguir asumiendo los costos de los errores en la gestión del grupo; no es sano para nosotros, para los medios de comunicación que producimos, ni para la ciudadanía que los consulta.

Ver los 2 comentarios