Sindicato de Periodistas del GrupoCopesa saluda a trabajadores del diario Pulso

Publicado el 01 de Diciembre de 2011

Un saludo a  la dirección y a los trabajadores del nuevo periódico de negocios Pulso hizo llegar la directiva del Sindicato Nº 3 de Periodistas y Afines del GrupoCopesa.

En la comunicación enviada al director del medio, Guillermo Turner Olea, nuestra organización gremial manifiesta “a todos los trabajadores que laboran en esta nueva plataforma de información diaria el más fraternal saludo, deseándoles el mayor éxito en este proyecto editorial, que no sólo significa un gran desafío en el contexto de la prensa nacional, sino que también una nueva fuente laboral para los profesionales de la comunicación social”.

La misiva, que lleva la firma del presidente del Sindicato Nº 3, Ramón Reyes Arancibia,  agrega que “confiamos en que este emprendimiento signifique más y mejor competencia entre los medios periodísticos y que la presencia de Pulso se instale en la mente y el quehacer diario de los chilenos”.

Diario el Pulso Grupo Copesa