Sindicatos 2 y 3 de Copesa Rechazan Última Oferta de la Empresa

Publicado el 09 de Mayo de 2011

Los socios de los sindicatos 2 y 3 de Copesa rechazaron hoy en votación secreta la última oferta de la empresa.

De un total de 367 trabajadores, en un universo de 451 que negocian colectivamente, 189 no aceptaron la propuesta y 177 la aprobaron. Un voto fue nulo (0,22%).

LO QUE VIENE:

Estos resultados fueron informados por los sindicatos a la empresa, considerando que todavía resta un día -martes 10- para que concluya la mediación.

De no mediar una reacción del GrupoCopesa, en cuanto a mejorar la oferta votada hoy, la huelga se iniciaría a partir del primer turno del miércoles 11 de mayo, a contar de las 08.00 horas.

Los sindicatos llamamos a nuestros socios a mantenerse vigilantes sobre el desarrollo de los acontecimientos durante la jornada de mañana martes 10 de mayo.

LAS DIRECTIVAS