SOCIOS DEL SINDICATO N° 3 SE INCLINARON POR LA LIBERTAD HORARIA

Publicado el 22 de Octubre de 2015

Estimados socios:

Junto con saludarlos, les informamos los resultados de la jornada de votación que efectuamos el miércoles 21 de octubre en la sede sindical.

Votaron un total de 159 socios, de los cuales 107 se inclinaron por la libertad horaria (67,3%) y 50 por la opción de un sistema de control horario (31,4%). Se registraron 2 votos nulos (1,3%).

Como constataron los compañeros que acudieron, establecimos dos urnas para diferenciar a los socios que están regidos actualmente por uno u otro sistema.

Entre los periodistas y reporteros gráficos, exentos de control horario, 96 colegas prefirieron la opción de la libertad horaria (76,8%) y 28 por cambiar a un sistema de control horario (22,4%). Hubo un voto nulo (0,8%).

En la otra urna, correspondiente a los diseñadores, infógrafos y profesionales afines,  11 socios se inclinaron por la libertad horaria (32,4%), mientras que 22 lo hicieron por el control horario (64,7%). También hubo un voto nulo (2,9%).

Recibimos las excusas de 21 socios, que serán eximidos del pago de sanción. A todos ellos enviamos confirmación de esta exención. Como informamos previamente, recibiremos excusas hasta el viernes a las 18 horas.

Ahora nos queda a nosotros la tarea de procesar esta información y darle el correspondiente curso, que informaremos oportunamente.

Agradecemos profundamente a todos quienes participaron en este proceso que nos fortalece a todos como organización y nos ayuda, como directiva, a representar de mejor forma los intereses de nuestros asociados.

Reciban un abrazo fraterno.

LA DIRECTIVA.